En FotoEliptica tenemos más de 15 años de experiencia laboral en el sector fotográfico.


Ahora, abrimos nuestras puertas a través de Internet, para ofrecer nuestros servicios de una forma más cómoda y acercar nuestros productos a todos los consumidores, sin importar la distancia a la que se encuentren de nuestro establecimiento.


Además de ofrecerles un excelente servicio de revelado fotográfico, también podrán adquirir las mejores cámaras fotográficas del mercado, así como cualquier accesorio que necesiten: baterías, filtros, memorias, trípodes, objetivos, ... Y todo, ¡desde casa!.


Nos anticipamos a las necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles todos los servicios y productos de fotografía a los mejores precios con la máxima calidad.


Nuestra tienda está dirigida tanto a la distribución de material fotográfico en el sector profesional en cuanto a fotografía industrial, publicitaria, social, moda y prensa, como a los aficionados a la fotografía y profesionales que pertenecen a otros sectores pero que necesitan el apoyo fotográfico para su actividad laboral. En FotoEliptica Vigo te asesoraremos acerca del producto que más te conviene según tus necesidades, ya que contamos con personal altamente cualificado.


En FotoEliptica Vigo trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Canon, Nikon, Olympus, Samsung, Sony, Panasonic y Pentax, entre otras.