Álbum digital Kodak en 1 hora Ver más grande

Álbum digital Kodak en 1 hora

Información en la descripción

Nuevo

Mas información

COMO DESCARGAR GRATIS EL ALBUM DIGITAL KODAK

DESCARGAR PROGRAMA PARA WINDOWS:

kodak

IMPORTANTE:

El álbum digital sólo se realiza versión horizontal. Una vez instalado el programa ACTUALÍCELO pulsando en herramientas y actualizaciones, luego seguir los pasos.

Si el programa le da algún error, tendrá que actualizar la versión de Java instalada en su ordenador, para ello podría necesitar eliminar las versiones anteriores. Puede descargar la última versión de Java pulsando aquí.

Una vez tenga diseñado el album digital ó el calendario, para guardarlo pulse en SIGUIENTE (parte inferior derecha de la pantalla), pulsar en CREE EL ARCHIVO DEL PEDIDO y seguir los pasos que nos indique el programa (NO en Guardar como, NO hacer pedido en línea) guárdelo en un CD ó PENDRIVE y traiganoslo a FOTOELIPTICA en la C/ Bolivia nº 8 - VIGO . (Zona Plaza Eliptica) En 1 hora tendrá su album digital.

Sin título-1 copia

Pasos para descargar y ejecutar la aplicación.

1. Elija cómo descargar el archivo: Le preguntará si desea ejecutar o salvar. Elija ejecutar si el navegador se lo permite, si no ejecutelo al finalizar la descarga.

2. Espere a que se descargue el archivo: La duración varía según el tipo de conexión.

3. Ejecute el fichero de instalación. La duración depende de la velocidad de su conexión a internet.

4. Sigua los pasos del instalador: a. Lea y acepta el acuerdo de licencia. b. Seleccione la carpeta de instalación. c. Haga click en comenzar la instalación.

5. Espere a que se complete la instalación. Este proceso lleva unos 10 minutos.

6. Haga click en lanzar KODAK Create@Home Software (importante). Después presione finalizar.

La aplicación Foto Álbum se abrirá.

La aplicación se añadirá a su menu inicio. Se denomina KODAK Create@Home Software.

Para poder acceder a todos los estilos de libros de fotos y calendarios, será suficiente con instalar el software una vez.