Pila AAA Ver más grande

Pila AAA

Nuevo

Mas información

La gama de baterías Kodak utiliza las últimas tendencias en tecnología y el mayor respeto al medio ambiente para ofrecerte los mejores resultados en tus dispositivos electrónicos.

 Una solución para cada necesidad

Una solución para cada necesidad

Existe una solución Kodak para cada uno de nuestros dispositivos cotidianos: Cámaras digitales, consolas de videojuegos, reproductores de MP3, juguetes, gadgets de alta tecnología, dispositivos médicos o de seguridad… Enfocando la atención en soluciones energéticas de larga duración, Kodak garantiza el mayor rendimiento para cada necesidad.

 Calidad y rendimiento

Calidad y rendimiento

Calidad contrastada y el mayor rendimiento cuando más lo necesitas. La gama de baterías alcalinas de Kodak dispone de una amplia gama de tamaños y disposiciones, desde AA hasta 9v.

Respetuoso con todos

Respetuoso con todos

Kodak utiliza la última tecnología no sólo para aportar la máxima calidad a sus productos, también lo hace para proteger el medio ambiente. Sus baterías no sólo son respetuosas con su entorno, sin perder un ápice de potencia.

 Información a la vista

Información a la vista

Para que distingas con facilidad y sepas qué batería se adapta a tus necesidades, el nuevo diseño de blister contiene un área con los usos específicos, la clasificación de cada batería y un gráfico de su rendimiento.