Cargador universal Ver más grande

Cargador universal para baterias de litio

Nuevo

Mas información

El gran conocimiento que Hubble tiene del mercado fotográfico y electrónico en general hace que resulte una marca de referencia. Gracias a sus contactos con los fabricantes mundiales más prestigiosos, Hubble puede ofrecer una serie de productos cuidadosamente seleccionados, que destacan tanto por su tecnología, diseño, calidad como, por supuesto, por su precio y rentabilidad.

Solucion para todo Las baterías Hubble de litio pueden alimentar a una amplia gama de marcas y modelos de cámaras fotográficas y videocámaras. En su extenso catálogo podrás encontrar la batería de litio que necesites a un precio imbatible. Las baterías de ión-litio de Hubble son muy ligeras, proporcionan una elevada capacidad energética y gran resistencia a la descarga. Además, carecen de efecto memoria, tienen una gran capacidad para funcionar durante un gran número de ciclos de regeneración y resultan ligeras y de un gran rendimiento.
Versatilidad y conectividad

Versatilidad y conectividad

Los cargadores universales para baterías de litio resultan extremadamente versátiles, ya que eliminan la necesidad de utilizar un cargador para cada aparato. Así, podremos cargar la batería de nuestra cámara o videocámara, pero también de nuestro teléfono móvil. Su sistema de patillas móviles les hacen compatibles con cualquier batería de litio. Lo reducido de su tamaño y peso hacen que se puedan llevar a cualquier parte y conectarse a cualquier fuente de corriente. Gracias a su conexión USB también se pueden conectador a un ordenador o a un adaptador USB. Además, el cargador para coche permite realizar la carga de la batería mientras vamos conduciendo. Los cargadores universales para baterías de litio Hubble son tremendamente potentes, seguros y ligeros, con unos precios imbatibles.