Batería compatible DMW-BCK7 Ver más grande

Batería compatible DMW-BCK7

Nuevo

Mas información

No te pierdas ninguna imagen

No te pierdas ninguna imagen

La batería SANJU gracias a su larga duración y carga rápida te permitirá tener tu cámara o videocámara siempre lista para captar los momentos más interesantes de tu vida y la de tus familiares y amigos. Además, gracias a su ajustado precio, podrás incluso disponer de varias unidades, siempre listas para sustituir a la batería gastada. ¡Nunca te perderás una imagen!

 Ión-litio

Ión-litio

El litio es el más ligero de los metales y el que tiene la mayor potencia electromecánica, siendo capaz de proporcionar la máxima proporción de energía por unidad de peso, pudiendo ofrecer una altas densidades de energía. Las baterías de ión-litio requieren poco mantenimiento, lo que representa una ventaja sobre otros tipos de baterías. Además, no tienen efecto memoria y no requiere una descarga completa de las baterías antes de volverlas a recargar. Además, cuando no se usa una batería la descarga es muy inferior al de otros tipos de baterías.

Compatibilidad

Compatibilidad

Esta batería SANJU de ión-litio es totalmente compatible con la batería original del fabricante. Disfruta de unas excelentes prestaciones a un precio muy asequible.

 

Larga duración/Potencia extendida

Larga duración/Potencia extendida

La batería SANJU te permite realizar un gran número de fotos con tu cámara, así como grabar vídeos, gracias a sus extraordinarias prestaciones con potencia extendida. Además, para mayor comodidad, gracias a su asequible precio, podrás llevar siempre una de repuesto y cambiarla rápidamente si fuera necesario.

 Carga rápida

Carga rápida

Las características de la batería SANJU están diseñadas para permitir una recarga rápida y, puesto que no sufre del llamado “efecto memoria” (ver párrafo siguiente), podrás recurrir a tu batería en cualquier momento durante el proceso de carga y, si fuera necesario, sin tener que esperar a que ésta se complete.

 Efecto memoria

Efecto memoria

La batería SANJU de ión-litio compatible con las baterías no sufre del llamado “efecto memoria”. Algunas baterías sufren de este efecto, que hace que la batería pierda capacidad de carga de energía si se recarga de forma repetida sin estar totalmente descargada previamente. Estas baterías “recuerdan” la última carga y van disminuyendo progresivamente su capacidad, lo que no ocurre con las baterías SANJU de ión-litio.

Dos años de garantía

Dos años de garantía

Las baterías SANJU han sido diseñadas y están fabricadas cumpliendo los controles de calidad más exigentes, para cumplir con las estrictas normas de la Unión Europea. Por ello, podemos ofrecer un período de garantía de dos años, contra los defectos de fabricación y funcionamiento inadecuado. En cualquier caso, asegúrate de que la conectas adecuadamente, no la tiras al fuego ni la somete a un calor excesivo. Tampoco debes romperla ni perforarla, ni cortocircuitar los contactos externos.